Dalex marca tendencia en 15 países de Latinoamérica

La sensación puertorriqueña del reggaetón y líder del R&B Latino, Dalex, continúa marcando tendencia en la industria de la música latina con sus temas y actualmente suma 79 millones de reproducciones y vistas combinadas de “+Linda” en Spotify y YouTube.

Lanzado durante la cuarentena, “+Linda” se ha convertido en el gran favorito de la fanaticada del artista en 15 países de Latinoamérica posicionándose en el Top 50 de Spotify.

El tema, que se lanzó bajo el sello de Rich Music, es tendencia en múltiples países latinoamericanos, incluyendo 13 en Paraguay, 21 en Nicaragua, 24 en República Dominicana, Costa Rica y Panamá; 26 en Guatemala, 28 en Bolivia y Honduras, 34 en Colombia y 35 en Chile. Mientras que el video oficial y una versión especial del mismo ya cuentan con más de 34 millones de vistas combinadas en YouTube. Definitivamente, el tema y el mensaje han inspirado a mujeres alrededor del mundo a sentirse cada vez “+ Linda”.

Dalex lanzó un concurso de canto de “+Linda” a través de sus redes sociales, donde escogió un ganador para crear una versión acústica de su tema.

Según expone Dalex, +Linda “…es un tema con el que las mujeres se han identificado mucho, me encanta por su letra limpia; lo puede escuchar todo el mundo”. Cabe destacar que el artista se inspiró en su esposa, Patricia Corcino, para crear este sencillo cuyo poderoso mensaje de aceptación ha sido tan aclamado por su fanaticada. “Se puso más linda, más chula, más linda…. Ahora está puesta pa’ ella, y aunque siempre ha sido bella, se puso más linda”, dice parte del exitoso tema.

Próximamente, el artista puertorriqueño estará lanzando la versión remix de “+Linda” que seguramente continuará con el éxito del sencillo original y contará con la participación de grandes exponentes del género.



Fuente: https://www.blinblineo.net/dalex-marca-tendencia-en-15-paises-de-latinoamerica/

Comentarios

Comentar artículo