Carbon Fiber Music firma un acuerdo de distribución global con Ingrooves Music Group

El sello discográfico de Farruko, Carbon Fiber Music, que cofundó con el gerente y socio comercial Franklin Martinez en 2014, firmó un contrato de distribución global con Ingrooves Music Group, según pudo confirmar Billboard.

Con un catálogo de más de 200 canciones y planes para continuar lanzando música durante todo el año, la lista de Carbon Fiber Music incluye artistas como Akim, Ankhal, Josephlee, Lary Over, Menor Menor y Milly, y los productores de música No Me De Cotorra y Sharo Towers.

“A medida que Carbon Fiber Music continúa creciendo, necesitábamos un socio que pudiera proporcionarnos un análisis en profundidad de las tendencias del mercado y apoyarnos con un marketing efectivo y receptivo”, dijo Martínez. “Los conocimientos y la experiencia líderes de la industria de Ingrooves, combinados con su presencia internacional, mejorarán nuestros esfuerzos para expandir nuestro alcance y apoyar nuestra música que llega al resto del mundo”.

Sobre el acuerdo, Bob Roback, CEO de Ingrooves, dijo: “Farruko y Franklin Martínez han hecho de Carbon Fiber Music una compañía altamente influyente y exitosa. Estamos encantados de que Carbon Fiber Music se una a nuestra familia Ingrooves”.

Los primeros lanzamientos bajo el nuevo acuerdo incluyen “Anda Deja” de Lary Over; “Perreo Intenso de Ankhal”; y “Paredes de Hielo” de Farruko, Kevvo, Guaynaa y Akim.



Fuente: http://www.blinblineo.net/carbon-fiber-music-firma-un-acuerdo-de-distribucion-global-con-ingrooves-music-group/

Comentarios

Comentar artículo